Como dijimos anteriormente, llegamos por la noche directo al hotel eden y a cenarnos unos fideítos fatti in albergho..
Para que contar toooodas las pelotudeces que nos hicieron hacer los de molarg….. de terror ¡!!!! Si hasta me pidieron por favor que les diera el ticket de embarque de mi boleto de avión que pague con mi plata, asi le devolvían a ellos una parte…... senza parole….
Pindongas que se lo voy a dar ¡!
Enfim… terminamos con las papelerías correspondientes, y a saludar a los chicos que pude encontrar.
En dos días, recorrimos todo Campobasso caminando bajo la lluvia.
Fuimos a ver a mis tutores, a saludar y dejar regalitos argentinos…. A los cuales respondieron con una bolsa de almendras, que ya no existen, un dulce de vino y un aceite de oliva, exquisito…. El cual hacen ellos mismos con las aceitunas que juntan del olivo del fondo de su casa…… impagable….
Esa tarde, al volver, comimos castañas asadas con mate!
Al dia siguiente, nos levantamos y dimos un par de vueltas por Campobasso. De vuelta, fuimos al hotel, donde diego comio de super colado el pranzo de los chicos molarg…. Buenísimo, un primo, un secondo y la fruta, de arriba ¡!!!
Esa noche, visitamos el Castello Monforte. Era una noche fría y lluviosa, pero valio la pena. No podía irme de Campobasso sin visitar su mayor atractivo con diego. Y por supuesto que caminando entre las calles de piedra medievales, todas angostas y con muchísimos escalones patinosos.
Ultima nochecita en el eden….. y a levantarse al alba, para prender el ultimo 1nero, que nos llevaría a la estación de trenes…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario